¡LOS INHUMANOS LLEGARÁN A IMAX EN SEPTIEMBRE!

 

poster-inhumanos-jae-lee

Uno de los equipos más célebres e interesantes de los cómics de MARVEL llegarán a las pantallas IMAX de todo el mundo el próximo mes de septiembre, IHUMANOS y explorará como nunca antes la aventura épica de Black Bolt y la familia real a la que pertenece.

ANSON MOUNT, IWAN RHEON

La legendaria historia de cómics cobrará vida de una manera nunca antes vista pues una versión de los dos primeros episodios, rodados se estrenarán en salas IMAX pues estos fueron grabados con cámaras especiales de este formato para que vivas una experiencia inolvidable mientras descubres conoces a estos asombrosos personajes de MARVEL. A partir del 1 de septiembre  las pantallas exhibirán  los episodios en un periodo de 2 semanas  y luego serán trasmitidos de manera semanal en Estados Unidos  por ABC, en México por Canal Sony  y a través de sus socios alrededor del mundo, con contenido exclusivo adicional que solo podrá verse en la red.

marvel-inhumans 2

Inhumans de Marvel es producida por Scott Buck (“Dexter”, “Marvel’s Iron Fist”) junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones”,”Marvel’s Luke Cage”) y Jim Chory (“Marvel’s Daredevil” “Marvel’s Jessica Jones”, “Marvel’s Luke Cage “), con Buck como Showrunner. Roel Reine (“Admiral”, “Black Sails”) dirigió los dos primeros  episodios. La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Studios.

 

Los INHUMANOS son creación de Stan Lee y Jack Kirgby y  ellos son una Subespecie Humana creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las “Nieblas Terrigenas”, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan en una isla en el Océano Atlántico. Con la ayuda de los Eternos abandonaron su isla cuando el progreso de la humanidad ponía en peligro el secreto de su existencia, y trasladaron su ciudad a lo más profundo de las cordilleras del Himalaya, evitando todo contacto con la raza humana.
La serie es protagonizada por los actores Anson Mount, Iwhan Rheon, Ken Leung y Serinda Swan como la familia real de los Inhumanos.

poster-inhumans-70x90cm2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s