MI VILLANO FAVORITO 3: LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO  

MVF4

Una vez más “MI VILLANO FAVORITO” llega a las pantallas y tratando de dar más a todos aquellos seguidores de Gru y su familia e intentando dejar atrás ese penoso y triste capítulo protagonizado por los personajes más famosos de las cintas; los minions, mientras arranca una nueva etapa en la vida de los personajes.

Esta vez Gru y Lucy  comienzan con el pie izquierdo cuando intentan atrapar, sin buenos resultados a un nuevo super villano llamado Balthazar Bratt, quien siendo una gran estrella de televisión en los años ochenta su programa es cancelado y por ello alimenta su sed de venganza comenzando su camino  en la maldad emulando lo que hacía en el programa.

MVF6

Gru y Lucy son despedidos de sus trabajos por su nueva jefa neurótica por lo que la pareja regresa a casa para contarles a las pequeñas la situación. Los minions intentan animar a Gru al proponerle que regrese a su carrera como villano pero al rehusarse ellos deciden renunciar y separarse de la familia.

En medio de las malas noticias, llega Dru el hermano gemelo de Gru de quien fue separado al nacer y del que no tenía conocimiento alguno. Dru es totalmente lo opuesto al él: un hombre totalmente extrovertido, risueño, carismático, rico …¡Y con una rubia cabellera!

MVF5

Dru invita a su hermano y toda su familia a pasar un tiempo en su elegante mansión para conocerse mejor y así  recuperar el tiempo perdido, Gru accede y así todos viajan a España para convivir con el nuevo tío.

Pero durante su viaje Gru se enterará que Balthazar ha aparecido nuevamente y por su parte su hermano tiene una intención que no le ha comentado. Ahora Gru tendrá que decidir que es lo mejor que puede hacer para él y toda su familia…

MVF10

MI VILLANO FAVORITO 3 intenta recoger todo aquello que hizo famosa a la saga y crear un buen balance entre lo que buscan los niños en la cintas y hacer pasar un rato agradable a los adultos que es un gran acierto pues siempre sale victoriosa en donde otras cintas fallan inminentemente.

Esta película tiene un inicio flojo dándonos una larga (muy larga) introducción y perfil del villano a quien se enfrentará Gru (Un personaje atrapado en los ochenta con la peor moda de la época y trucos con cosas icónicas de la década), situaciones forzadas y chistes que sólo gente con muy ligero sentido del humor podrían causarle gracia, al situación se hace llevadera  gracias al buen soundtrack que recoge todo lo bueno de la época creando un ambiente muy acorde con el personaje.

Las cosas van mucho mejor desde segundo acto donde la cinta funciona en “mosaico” dividiendo las historias en forma independiente siendo la más pequeña la participación de los Minions quienes aparecen en el filme con un par de gags divertidos y un escena musical espectacular ( y esto responde a una lógica sencilla si se piensa que hemos visto a estos personajes constantemente durante varios años consecutivos protagonizando cortos y un largometraje bastante decepcionante).

MVF7

Por una parte tenemos a Lucy afrontando su nueva condición de madre al tratar de entender a Agnes, Edith y Margo y ganarse su cariño mientras se percata que la maternidad es mucho más difícil que el espionaje y por otro lado a Gru quien comienza a entender el cariño especial que se tiene con los hermanos.

MVF3 dista mucho de empatarse con la frescura de la primera entrega y llena el vacío añadiendo más personajes a la fórmula, es divertida por momentos y es seguro entretendrá a todos, por supuesto fascinará a los seguidores más fieles quienes reirán con todo lo que sucede en pantalla mientras entendemos que la familia es lo más importante.

ERIK GT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s