TEATRO: YO CONFIESO QUE… HE AMADO Y PECADO

DSC03792

En el CENTRO CULTURAL DE LA DIVERSIDAD – Foro Cultural Luis Vasquez – se presenta la obra “Yo confiezo… que amado y pecado” dirigida y escrita por Humberto Fabrizzio y bajo la producción de UH! PRODUCCIONES.

Yohepecado_0001-1024x737

La obra pretende ser una radiografia sobre los encuentros y desencuentros amorosos de los seres humanos condensadosen varias hisotrias de hombres homosexuales que se entrelazan y se separan constantemente. Teniendo como hilo condutor la eterna lucha de Filios y Eros.

DSC03798
La propuesta independiente gira en torno a Emmanuel (Carlos segura), un hombre que en su busqueda para encontrar el amor se vera atrapado en varias relaciones en donde los setiemientos de los participantes se mezclarán de manera tortuosa al descubrir que la línea de la pasión y el amor es muy frágil.

DSC03787
Bajo este precepto el hombre vivirá un cúmulo de hisotrias desafortunadas en dónde se verá atrapado entre deseo, amores insatisfechos y problemas internos que terminarán por arrastrarlo a un lugar triste y autodestructivo.

DSC03799
Mientras los entes “Adriel” y “Gael” son los narradores de este estas intrincadas historias llevando al público a la reflexión sobre las relaciones amorosas de los seres humanos….
Con una propuesta mezcla del perfomance, la actuación y la música. Yo confieso… que he amado y pecado los espera todos los domingos de mayo y parte de junio a partir de las 6pm en el Centro Cultural de la Diversidad Colima 267, 269 y 261, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.
Actúan Carlos Segura, Eduardo Castelán, Estanislao Marin, Francisco Rosas, Gerao Hernández, Geovanni Aburto y Raúl Marroquín.
ERIK GT.

DSC03786

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s