MIO O DE NADIE: ” ESE HOMBRE NO SE TOCA”

mio 2
A finales de los ochenta y principio de los noventa los Thrilles enfocados en pasiones eran un “hit” cintas como “Atracción Fatal”, “Bajos Instintos”, “la mano que mece la cuna” o “Mujer Soltera Busca” eran motivo de gran atención por el público que veían con asombro personajes angelicales volverse psicópatas en serie llegando hasta las consecuensias inimaginables. “Mio o de nadie” Es descendiente directa de esos filmes pero con un pequeño toque de humor… involuntario.
Julia Banks es una prominente escritora que como canción de Lupita Dálessio ha decido cambiar la pesadilla que ha sido su vida pues el hombre con el que había compartido su casa de prónto comenzó a maltratarla hasta sumergirla en un infierno de golpes y sin sabores.
Tanto fue el matrato que el hombre tuvo que ser encerrado y con una restricción para no acercarse a ella, su única compañera y apoyo fué su socía y confidente en la editorial por la que trabaja.
Sin embargo, todo ha quedado atrás cuando se compromete con David, un hombre encantador que recientetemente se ha divorciado y tiene una adorable hija llamada Lily quien vive en una ciudad diefrente a la de ella por lo que Julia cree que el cambio sería benéfico.

mio 6
En principio las cosas no podrían ir mejor, la pequeña Lily le ha tomado afecto y David es el príncipe que ella soñó, lo que nunca pudo ver julia esque en el lindo cuento de hadas siempre hay un bruja y en este caso se llama Tessa, la exesposa de David, una mujer que a primera vista es la perfección en todos los aspectos: Rubia, de cuerpo perfectamente ejercitado, de buenos modales, maneras y aspecto impecable a tal grado que sus vecinos y amigos de David la conocen como “Barbie psicópata”.

Mio 4
Julia en principio cree que la ex mujer no tendrá gran contacto con ella más que lo necesario al compartir la custodia de la pequeña Lily pero pronto descubrirá que la “Barbie” en realidad no ha superado el rompimiento de su relación y por el contrario quiere dejar muy en claro que lo que virá la mujer sera una nueva pesadilla rubia…

mio 5
La ópera prima cinematográfica de Denise Di Novi tiene ese sabor de las cintas ohenteras que tienen como antagónico un psicopata casi “terminator” que nunca falla, a parte que la suerte siempre esta de su lado… sin embargo, las situaciones son totalmente caricaturezcas que hacen recordar a esa vieja serie de “Dinastía” o cualquier telenovela mexicana (si con todo y la clásica caída por las escaleras) por lo que hace de risa involuntaria las situaciones.

Mio 3
Los que es rescatable en definitiva son las actuaciones que logran convencer entre los exagerado de cada situación: celulares que los villanos encuentran “Por casulaidad” y descubren claves sin ningún problema mientras toman una copa de vino y laaargo etcétera que hará entretener si duda a cualquiera que guste de la comedia involuntaria.
MIO O DE NADIE: Es un filme, divertido que har{a recordar esas canciones ochenteras de despecho que cantaba paulia Rubio o Alejandra Guzman mientras se disputaban a un hombre en el camino, demostrando que el infierno se desata cuando una mujer es la peor enemiga de otra mujer… “Eso hombre no se toca”.
ERIK GALLARDO.

mio 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s