¡LOS ZOMBIES HAN LLEGADO A TU CASA!

18519789_1910464409232606_7603708816561943686_n

RESIDENT EVIL CAPITULO FINAL ha llegado a formato casero y para celebrarlo Sony Pictures Video México preparó una sorpresa muy especial, una invitación a ESCAPE ROOMS MEXICO en dónde podrás vivir la experiencia zombie en carne propia.

En ESCAPE ROOMS MEXICO podrás tener un aventura diferente, donde varias personas son atrapadas en la comisaría de “Raccon City” para intentar salir del lugar resolviendo cada pista que se encuentra escondida en el lugar… ¡pero cuidado!… la tarea no será tan sencilla pues zombies rondan la comisaría y en cualquier momento podrán aparecer para intentar atraparte.

ESCAPE ROOMS MEXICO preparó todo para que los invitados especiales pasaran  una espeluznante tarde tratando de salir de las instalaciones mientras disfrutaban de lanzamiento de la última entrega de la saga RESIDENT EVIL.

En RESIDENT EVIL CAPÍTULO FINAL todo llega a su punto máximo cuando Alice después de huir de una trampa en Washington y perder a sus compañeros tiene que seguir huyendo de las mutaciones genéticas y zombies que la han atormentado desde el incidente biológico que desató la pandemia.

Ahora sólo un puñado humanos de sobrevivientes queden al rededor del mundo junto con Aliece quien sigue tratando de exterminarlos desde las sombras, sin embargo su enemiga la terrible “Reina Roja” la ha descubierto y ahora le propone unir fuerzas para terminar con Albert Wesker quien está detrás de esta pesadilla.

Resident-Evil-Capitulo-final-critica

Alice sin mucho que perder decide regresar a dónde todo comenzó “Raccon City” para poner fin definitivamente al horror que ha vivido día tras día pero esto nunca es fácil y Alice tendrá que enfrentar cosas de su pasado que ni ella sabía… ¿Podrá salvar a la humanidad de los no muertos?

450_1000

Este formato  de Blu ray cuenta con nuevas características como el modo “REVANCHA” dónde Milla Jovovich y Paul S. Anderson nos ofrecen comentarios sobre el filme y nos cuentan anécdotas.

También cuenta  con un detrás de cámaras dónde podemos ver como se hicieron las peligrosas escenas de acción y el armamento que se utilizó en la película. De igual manera podrás recorrer todos los rincones de “La colmena”, conocerás mas a fondo a los tres personajes femeninos mas importantes de la Saga y  podr{as ver  el primer avance  nuevo filme animado “RESIDENT EVIL VENDETTA”.

Cada Blu Ray de RESIDENT EVIL CAPÍTULO FINAL contiene una invitación individual para ESCAPE ROOMS y vivas la emocionante experiencia de salir con vida de Racoon City… si puedes…

Para mas información no te olvides visitar el sitio oficial de Sony México y Escape Rooms México

https://www.facebook.com/ResidentEvilMX/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

https://www.facebook.com/escaperoomsmexico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s