BUZZ : 10 COSAS QUE NO SABIAS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Guardians of The Galaxy Vol. 2

Seguramente al ver la nueva cinta de Guardianes de la Galaxia tendrás varias dudas sobre algunos personajes que aparecen dentro de ella, aquí te contamos algunas cosas sobre estos pero también te contaremos cosas que no sabías sobre Guardianes de la Galaxia:
1. GROOT ES MUCHO MAS ANTIGUO QUE GUARDIANES DE LA GALAXIA. Es más es un personaje mucho más viejo que LOS CUATRO FANTÁSTICOS pues su primera aparición en lo comics fue en año de 1960 en la publicación TALES OF ASTONISHIN #13. Era un personaje muy diferente pues era un monstruo que invadía la tierra desde “El planeta X” A diferencia de los demás Guardianes el personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.
groot
2. GUARDIANES DIFERNTES. Los Guardianes originales de la Galaxia estaban compuestos por un equipo totalmente diferente cuando debutaron en los cómics en 1969. “Los Guardianes le filme llegaron en diferentes momentos: Star-Lord y Rocket han estado desde 1976, Gamora desde 1975, Drax desde 1973, y Groot fue introducido en 1960.

gog6

3. YONDU EL HÉROE: En la película, Yondu (interpretado por Michael Rooker) es retratado como un mercenario y… más o menos un villano. Pero en los cómics , no sólo es un orgulloso miembro de una raza guerrera tribal, sino que también es un miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia.
gog 7
4. “PETER, YO SOY TU PADRE” El padre de Peter es el príncipe J’Son del Imperio Spartoi (una de las muchas razas de extraterrestres de aspecto similar a los seres humanos que hay en el universo Marvel). Sin embargo, a James Gunn no le gustaba ese origen por lo que buscó otro personaje para ser el padre de Star Lord. Este fue EGO ¡Todo un Planeta!
gog 8

guardianes-galaxia
5. STALLONE LLEGA AL UNIVERSO MARVEL: La noticia de que Sylvester Stallone participaría en la nueva cinta de GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2 fue toda una sorpresa, rápidamente se especulaba a quien podría interpretar el legendario actor, finalmente se reveló que era STAKAR DE OGOR un personaje proveniente de uno de los multiversos de Marvel (Tierra-691) Un ser mitad artifical, mitad humano quien fue secuestrado y separado de sus padres a temprana edad para terminar con una familia de piratas espaciales ahí adoptó una personalidad secreta llamada “Starhawk” (Cuando se une con su hermana adoptiva) y tiempo después fue miembro honorario de los Guardianes de la Galaxia.
gog 9
6. ¡ROCKET RACCOON TIENE UNA ESPOSA! En el cómic el gracioso mapache cuenta con un esposa: su nombre es Lylla, una nutria inteligente y es la heredera del imperio más grande de la fabricación de juguetes en el planeta “Halfworld”. Los padres de Lylla fueron asesinados por el villano Judson Jakes quien quería casarse con Lylla para adueñarse de la fabrica, pero Lylla amaba en secreto a Rocket Raccon y este la salvo de Judson Jakes luchando en la guerra de los juguetes, al finalizar la historia Lylla y Rocket partieron juntos en su nave.

Gog2

7. NEBULA LA NIETA: Aunque en el filme se menciona que Nebula es la hija de Thanos, en realidad es nieta del temible villano.

gog

8. LA ENIGMÁTICA REINA AYESHA: Al incio de Guardianes de la Glaxia Vol 2. El Equipo esta tratando de conseguir unas baterías para entregarlas a la “Reina Ayesha”, la enigmática reina que también es conocida como “KIMSET”, “PARAGON” O “ELLA” un “Celestial” que fue creado bajo ingeniería genética. Ella tiene la capacidad de tocar, almacenar y manipular la energía cósmica para una variedad de efectos, incluyendo la proyección de los tornillos de la fuerza “concussive” y el vuelo. La energía cósmica realza sus atributos físicos a niveles sobrehumanos, y realza su metabolismo y su fuerza de la vida, impidiéndole envejecer, y haciéndola virtualmente inmortal. En el filme, Ella jugará una pieza muy importante en “Infinity war”.

LUP-02794_R.JPG
Guardians Of The Galaxy Vol. 2 Ayesha (Elizabeth Debicki)

9. MANTIS Y SUS EXTRAÑOS CROSSOVERS: Otro de los personajes que conoceremos en esta nueva entrega es a la simpática “MANTIS” una telépata que con tocar a otros seres genera una empatía (es decir que siente los “verdaderos sentimientos” de cada ente que toca). Lo que pocos saben es que Mantis, ha pasado por  varias casas editoriales pues su primera aparición fue en el número de AVENGERS #112 de Marvel para después pasar de casa editorial e irse a ¡DC Comics! en dónde fue miembro de JLA (conocida como “Willow”) para después moverse a “Eclipse Comics” y en donde  volvió a cambiar de nombre y llamarse simplemente Lorely y finalmente regresar a Marvel integrándose a las filas de Guardianes de la Galaxia.

gog 11

gog3

10. GAMORA LE SALVO LA VIDA A THANOS. Thanos quería crear una asesina pero con una mente clara y racional, por ello trato de darle a Gamora una infancia normal, celebraba algunas fiestas y le regalo una muñeca que se convirtió en el objeto más preciado de Gamora. Uno de los enemigos de Thanos se infiltro en su nave para matarlo por la espalda pero Gamora le lanzo a este su muñeca permitiendo a Thanos matarlo pero destruyendo la muñeca en el proceso. Al pasar los años Thanos recuerda y piensa que aquel día debió saber que ella no serviría asesina y le traicionaría en el futuro.

gog 4

gog 5

ERIK GT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s