NACIDOS EN CHINA: LA BELLEZA Y EL DRAMA DE LA NATURALEZA

nacidos6
Desde hace un tiempo DINSEY NATURE ha hecho un magnífico trabajo con la serie de documentales sobre la vida salvaje de algunas especies y su entorno, llevando al espectador a esos mundos desconocidos y maravillosos que de alguna otra forma es imposible contemplar.
Con este nuevo film NACIDOS EN CHINA, Disney nos lleva a las misteriosas tierras orientales pero se aleja de las bulliciosas ciudades para adentrarnos a los altiplanos del país en dónde las especies animales viven en un ambiente salvaje.
La cinta nos cuenta sobre tres familias de animales en peligro de extinción: Una protectora madre Oso Panda (símbolo por autonomasia de China) que intentará criar a su recién nacida pequeña pero ella no estará muy de acuerdo con quedarse con su madre y tratará de explorar todo lo que esta a su alrededor aunque su sueño dorado es poder trepara árboles, cosa que a su madre no le gusta la idea.

nacidos4
La segunda historia nos lleva a una familia de simpáticos monos “langur” en dónde conoceremos a un gracioso primate de dos años que es feliz con su familia esperando el nacimiento de su hermanita, lo que cambiará su vida para siempre.
Por último conoceremos a una madre leopardo de nieve que vive en las altas montañas del lugar que enfrentará el drama de criar a sus dos pequeños recién nacidos en situaciones adversas.

Disneynature "Born in China"
La película lleva al espectador a conocer más sobre la forma de vida de estas especies durante un años de vida pero a diferencias otros documentales el filme cuenta historias cotidianas que se desprenden de las narraciones demagógicas para develarnos un mondo con el que cualquiera se puede sentir identificado, los animales dejan de ser algo lejano para convertirse en personajes que cobran vida gracias a la magnífica narración que envuelve al espectador mientras contempla hermosos paisajes y pasajes naturales.
La increíble fotografía ( que no es nuevo en los documentales de Disney Nature) nos asombra de principio a fin y nos lleva directamente a convivir con estas especies, mientras nos internamos en este mundo y su contexto y esto es debido al gran trabajo de los documentalistas que pasaron muchísimas horas para encontrar las bellas tomas que se ve en pantalla que simplemente enamoran.

nacidos1
la narración es el marco perfecto para llevar al espectador de la risa y la ternura a la emotividad yal final conmover profundamente y que en su versión en ingles esta a cargo de Jhon Krasinski y en español del locutor Javier Poza.
En pocas palabras NACIDOS EN CHINA en una estrella más a los documentales de Disney Nature que nos hace maravillarnos a cada segundo con la belleza y el drama que encierra la naturaleza y que pone al alcance de todos el difícil mundo del documental Y logra hacer reflexionar a grandes y pequeños sobre la importancia de cuidar las especies en peligro de exinción. Un filme que en definitiva no hay que perderse (No dejen de ver los créditos porque son fabulosos).

nacidos3
La cinta se estrena este 21 de abril en el marco del DIA MUNDIAL DE LA TIERRA.
ERIK GT.

nacidosenchina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s