UN GOLPE CON ESTILO: CUANDO LOS VETERANOS SE IMPONEN

golpe 5
Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a primeros actores ser protagónicos y crear una buena mancuerna en pantalla como en este filme y esta es la fuerza de UN GOLPE CON ESTILO un filme basado en el homónimo de 1971 (Going in Style) pero adaptado las problemáticas actuales.
Joe es un hombre de edad avanzada que acude a su banca para renegociar una deuda que desconocía que tenía sobre su casa pues el banco astutamente logró embarcarlo con su hipoteca por lo que ahora se encuentra preocupado pues es el único lugar que tiene su hija y su nieta para vivir pues la mujer no puede pagar ningún lugar con el sueldo que tiene y el hombre se ha vuelto la parte medular de la familia.
Mientras discute con el empleado en turno, el banco es asaltado con una gran precisión mientras el anciano ve observa con detenimiento el proceso y cruza un par de palabras con uno de los asaltantes dejándolo pensativo durante varios días.

golpe 1
La empresa para la que trabajó durante décadas y ahora recibe su humilde pensión ha citado a todos los trabajadores para explicarles que se encuentra en banca rota y por eso fue vendida y el fondo de pensiones simplemente se esfuma absorbiendo la empresa por el mismo banco con quien tiene la deuda inmobiliaria.
El hombre empujado por la necesidad habla con sus dos amigos Willy y Albert con quienes trabajó en la empresa y que en realidad ya son como sus hermanos para contarles sobre la idea de robar el banco que sigue queriendo aprovecharse de la situación y así vengarse del consorcio.
En principio los hombres se encuentran titubeantes pues no tiene idea de que es lo que podrán hacer pero su voluntad y la necesidad será una de las mejores armas que tienen para poder lograr el cometido…

golpe 4
El filme dirigido por el comediante  Zach Braff logra crear una historia diferente de la primera entrega intentado reflejar el contexto económico que los ancianos y en general la unión americana atraviesa haciendo un balance entre los aspectos dramáticos y el tono cómico que adereza la situación.

GIS201_042.tif
Sin duda los más atractivo del filme son los tres grandes actores en pantalla Michael Caine, Alan Arkin y Morgan Freeman que con su carísma logran enamorar al público en todo momento demostrando la gran experiencia que solo veteranos como ellos poseen.
UN GOLPE CON ESTILO logra ser divertida y sobre todo un gran goce para aquellos que disfruta de la actuación de los protagonistas pero también de una buena reflexión sobre no tener límites a pesar de la edad.
ERIK GT

golpe 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s