RÁPIDOS Y FURIOSOS 8… ESTO NO PARECE TENER FIN  

rapidos4

Una nueva entrega de Rápido y Furioso aparece en pantalla y si con ello si, un montón de acción desperdigada, más persecuciones automovilísticas… y claro un sin fin de balas y explosiones que atraviesan la pantalla durante dos horas que dura el espectáculo que para los fans seguro será muy divertido y para los que buscan el entretenimiento simple será muy complaciente.
Es importante decir que la saga ha tenido varios cambios desde su quinta entrega que son benéficos para ser más digerible, como el crear un equipo “especial” que funciona para hacer las tareas que el ejercito y federales no pueden. Así que si no eres seguidor de la tampoco es importante seguirla desde el principio. También es importante destacar que la cinta tuvo un repunte por la muerte de uno de los protagonistas y que ello causó aún más popularidad y expectativa hasta para aquellos que no les interesaba la saga.
Este capítulo marca el inicio de una nueva etapa en la familia de Toretto cuando los hermanos Dom y Brian se han separado para vivir tranquilamente. Toretto pasa una apacible “luna de miel” junto a su amada Letty, mientras todos sus compañeros son exonerados de cualquier cargo en su contra… todo parece estar en su lugar por primera vez.

rapidos 8

Así Don y Letty pasan lindos días junto al mar, sin embargo, una mujer misteriosa se acerca Dominic e intenta seducirlo el trata de resistirse pero la mujer tiene un “As” bajo la mano y Toretto desaparece con la mujer dejando atrás a su familia.
Mientras Hobbs y el “Equipo Elite” (La familia de Toretto) intentan rescatar un arma letal aparece Dom robando el arma y desmantelando al equipo en segundos por lo que todos entienden que los ha traicionado.
El hombre sin dar mas explicaciones huye del lugar para entregarle el arma a un equipo de ciberterroristas a los que Dom se ha unido. Ahora su antiguo grupo tendrá que encontrarlo, detenerlo y sobre todo saber que ha sucedido con el durante todo el tiempo que no lo han visto antes de que los terroristas consigan su objetivo.

rapidos 2
La tarea parece imposible pero esta vez obtendrán una ayuda inesperada….
Esta vez la dirección corre a manos de F. Gary Gray quien tiene un buen historial haciendo filmes de acción efectistas que mantengan al público expectante de secuencias espectaculares y en esta cinta es precisamente lo que aporta (Una avalancha de autos cayendo encima de los protagonistas en medio de la ciudad de New York o una espectacular escena en la Antártida).

rapidos 1
Sin embargo, el efecto pierde fuerza cuando es comparado con los filmes anteriores ofreciendo un buen espectáculo, divertido pero convencional sin muchas sorpresas que satisfará a los seguidores de la saga pero que en realidad no tiene algo memorable.
Al elenco se suma la bella Charlize Theron como la gran villana que intenta aportar algo de credibilidad pero el acartonamiento de su personaje la deja rápidamente fuera de la jugada y en su lugar sólo vemos una caricatura de lo que nos tiene acostumbrados pero muy “A doc” con el resto de los personajes del filme.

rapidos 7
Por su parte Vin Diesel experimenta ser un personaje antagónico que aunque ya lo había hecho anteriormente, esta vez su personaje va mas allá a ser una especie de “Terminator” que lo deja sin protagonismo en la historia y por el contrario solo ofrece algo de interés en la última parte.
El contraste se encuentra en Jason Statham y Dwayne Johnson que acostumbrados al género se notan cómodos haciendo un trabajo rutinario y efectivo.
RAPIDOS Y FURIOSOS 8 Es sin duda un espectáculo efectista que pide a la audiencia apagar el cerebro y dejarse llevar por lo que ve en pantalla ahora con mas secuencias intrépidas, situaciones exageradas y planteando la posibilidad de hacer mucho más espectaculares de lo ya creado dejando a sus fanáticos satisfechos y planteando la posibilidad que esto no parece tener fin.

ERIK GT.

rapidos5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s