LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA: REGRESANDO AL BUEN CAMINO

Pitufos 4

El intento de Sony por crear en las nuevas generaciones emoción por los famosos personajes de Peyo “Los pitufos” se ha visto muy tibia con las dos entregas Live-action (en dónde interactuaban con humanos en al ciudad de NY)  que no tuvieron la mejor recepción entre los pequeños.

Esta vez, se ha optado por regresar a los duendecillos azules a su formato original pero llevándolos a la animación 3D y con una historia enfocada directamente hacia los pequeños.

En la aldea Pitufo todo va pitufifantástico, como siempre los duendecillos se encuentran haciendo sus tareas correspondientes y al parecer las cosas no podrían estas más en calma.

pitufos 6

Pero pitufina se encuentra algo confundida pues al parecen no encuentra cual es su propósito en la aldea ya que cada pitufo en su nombre tiene asignada una tarea por ejemplo, pitufo Fortachón o pitufo tontín por lo que decide acudir a Pitufo Filósofo quien se encuentra desarrollando una máquina que descubrirá el “Propósito” de cada Pitufo.

Sin embargo, el experimento no puede determinar el propósito de pitufina y ella irá a la fuente de su  creación para descubrirlo: El tenebroso castillo de malvado mago Gárgamel, mientras le cuenta a sus amigos su plan Pitufina descubre otro pequeño ser que ha atravesado una gran muralla de piedra.

pitufos 2

Al tratar de hacer contacto con la creatura el ser huye dejando un gorro parecido al de los pitufos sin poder hacer mucho la chica guarda el objeto y sigue su camino hacia el castillo, dentro del lugar pitufina pierde el gorro y Gárgamel lo encuentra sólo para descubrir que detrás del muro de piedra  puede que existan mas pitufos.

Los duendecillos azules escapan de la garras de Gárgamel y Azrrael para poder llegar hacia estos misteriosos seres y advertirles del peligro que corren, pero para ellos tendrán que atravesar el gran muro y adentrarse al bosque prohibido del cual cuentan las leyendas que es imposible regresar.

pitufos 7

Los chicos armados de valor se adentrarán a una nueva aventura que cambiará la vida de todos los pitufos sobre la tierra.

Con este filme los pitufos regresan al buen camino y se enfocan en ofrecer una muy sencilla historia con gran diversión, grandes momentos de aventuras y sobre todo mucho entretenimiento para los pequeños y grandes momentos de nostalgia para los adultos.

Una cinta muy familiar que los mas chiquitines disfrutarán (mucho más que los adultos)  y que a los adultos les hará recordar esos momentos que de niños pasaban frente al televisión viendo las aventuras de las creaturitas azules.

Aunque las voces han cambiado ( se extraña a Arturo Mercado), en esencia sigue creado la misma atmosfera colorida y divertida que se recuerda y al mismo tiempo le integra nuevos personajes que seguro enriquecerán las siguientes entregas cinematográficas. Un gran pitufiacierto regresar a lo clásico para darle nueva energía y sobre todo mucha pitufidiversión.

ERIK GT

Pitufos 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s