COMICS: SECRET EMPIRE… LA AMENAZA OCULTA

Secret-Empire-team-Marvel-logo-banner-e1487687794385

En 1941 el joven estadounidense Steve Rogers trató una vez más de enlistarse en las fuerzas armadas de su país para combatir la amenaza alemana que pretendía dominar el mundo, en esa última ocasión fue catalogado 4F por última vez, (incapaz de servir físicamente a su nación) la oportunidad se le presentó para ser incluido en el programa Rebirth. Este programa pretendía desarrollar una fuerza armada con capacidades más allá de las de un soldado normal. Rogers, el primero y último de su clase pasó de ser un joven debilucho al epítome del desarrollo humano, gracias a la fórmula y procedimiento creado por el Doctor Erskine, desafortunadamente un espía nazi puso fin al proyecto asesinado al Doctor.

CAPI SUERO

Steve pasó entonces al campo de batalla usando un traje y arma especial, convirtiéndose en el símbolo anti nazi que la guerra requería, con los colores de la bandera norteamericana, su escudo y compañía de Bucky Barnes logró asestar golpes fulminantes al nazismo y a una rama derivada de este, la fuerza comandada por el Barón Strucker, Hydra.

STERANKO

Al tratar de detener un ataque, Steve cayó al Oceano Atlántico congelándose en sus profundidades, el mismo destino que décadas anteriores tuvo el Titanic; gracias a la fórmula que corría por su venas no murió y regresó a su actividad al ser descubierto por el equipo de héroes conocido como los vengadores, desde entonces ha luchado por la libertad y la justicia… o ¡eso es lo que creíamos!

En un reciente acontecimiento la fórmula que mantenía joven y en excelente condición física a Steve fue erradicada de su cuerpo, obligándolo a tomar acción alejado del campo de batalla, pues su cuerpo envejeció rápidamente hasta que en un enfrentamiento en Pleasant Hill sus poderes regresaron a la normalidad, esto gracias a Kubik, un cubo cósmico con la forma y psique de una niña.

Lo que nadie sabía era que el antiguo enemigo del Capitán, Red Skull, era protector y tutor de kubik, quién en un movimiento magistral se vengó de su archienemigo haciendo que al momento de su rejuvenecimiento no solo cambiara el presente de Steve sino se reescribiera su pasado en el que desde niño fue un agente al servicio de Hydra.

Capitan-America-Hail-Hydra

Durante este reacomodo de la historia también se dio una fractura filosófica en contra de Red Skull, el supremo líder de Hydra, que ha llevado a Steve a la planeación minuciosa de la caída de Red Skull, la toma del poder absoluto de Hydra y el ataques de falsa bandera en contra de EEUU y el mundo, permitiendo la invasión interplanetaria de los Chitauri y el ataque esotérico de fuerzas obscuras demoniacas.

HYDRA WHASHINTOG

Todo esto para lograr la paz mundial a través de la dominación por el miedo y la opresión de los indefensos desde la nueva capital del mundo: El capitolio de EEUU en Washington DC bañado en sangre y con las banderas de Hydra ondeando a sus costados…

El futuro parece obscuro para el mundo pero las fuerzas en su contra se están formando, Maria Hill y Task Master saben el secreto de Steve, Carol Danvers cuenta con un nuevo aliado estelar Avril Kincaid, la nueva Quasar y Miles Morales, el spider-man afroamericano a quién en la última Civil War se le presagió que mataría al Capitán América.

17238454_1075099779301515_202028621_n

El Imperio Secreto está por develarse en las páginas de Marvel Cómics, estás preparado????!!!!

FCBDSECEMP2017001_DC11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s