CINE: ¡SWORD ART ONLINE LA PELICULA LLEGA A LAS PANTALLAS DE MÉXICO!

sword-art-online-ordinal
La animación que ha sido un éxito contundente en Japón llega a las pantallas de México este 4 de marzo: SWORD ART ONLINE, LA PELÍCULA .
SWORD ART ONLINE es la nueva sensación de japón basado en las novelas escritas por Reki Kawahara A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones de manga y anime.2 La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.3 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres; a la vez que van desarrollando una relación amorosa.
El éxito ha sido tan grande que tambien cuenta con un videojuego en dónde podemos explorar este mundo virtual (en este si puedes salir) y su primer pelicula.

sao2
La cinta con una trama original creada por el mismo autor de las novelas, Reki Kawahara, nos transportaremos cuatro años después de los eventos sucedidos en Sword Art Online, donde un dispositivo revolucionario llamado AUGMA ha llegado para competir con el dispositivo de realidad virtual llamado NerveGear.
El AUGMA llama la atención del público al llevar la realidad aumentada a otro nivel y al brindar una experiencia que mezcla el mundo real con el virtual de manera segura. El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, Asuna y compañía han estado disfrutando del juego pero cuando al fin logran convencer a Kirito de participar descubrirán los peligros de este nuevo mundo…
México es uno de los afortunados paises en dónde se podrá disfrutar de filme en cines (unos días después de su espreno en Japón) gracias a CINEPOLIS y KONICHIWA FEST! Los días 4, 5, 11 y 12 del mes de marzo. Consulta Fechas y horarios en:

cinepolis.com/pelicula/sword-art-online-sao-ordinal-scale

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DEl fenómeno de SAO!

Checa el trailer en  https://www.youtube.com/watch?v=nno65P4F0ro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s