Buzz: 10 COSAS QUE NO SABIAS DE WOLVERINE

loganheader-1

Este fin de semana se estrena la última cinta sobre uno de los héroes más conocidos y queridos  del UNIVERSO MARVEL: WOLVERINE y para celebrarlo aqui estan las 10 cosas que no sabias sobre el famoso personaje:

1. WOLVERINE EL VILLANO: La primera aparición del personaje fue como villano y personaje secundario creado por Len Wein y John Romita quien peleaba contra el poderoso gigante verde “Hulk” en el numero 180 de la serie del monstruo.

incrediblehulk181

 

2. EL VIEJO WOLVERINE: Aunque el personaje tiene una apariencia de un hombre jóven en realidad es más viejo que cualquier personaje de XMEN pues cuenta con 134 años de edad.

wolvie

3. SU EXTRAÑO ORIGEN: Pocos lo saben pero el primer nombre que se le otrogaría a Wolverine sería “Capitain Canadá” situación que no gustó mucho pues no iba con la personalidad que le querían dar después Fran Miller Y Chris Claremont optaron por imprimirle un perfily aspecto basado en Clint Eastwood.

wolve-3

4. WOLVERINE Y SU PASADO OCULTO: Durante 26 años se mantuvo en secreto el origen de este personaje, durante la saga  “Weapon X”  fué  donde se revelo su pasado. También se sabe que su nombre real no es Logan es James Howlett.

830fb51f_james-howlett-first-claws1

5. WEAPON X: Es el nombre con el que se le conoce al experimento al que fue sometido Wolverine para ser una arma indestructible pues en el fue inyectado con “Adamantium” (El acero más poderoso que existe) en realidad la X corresponde al 10 romano pues Logan es el décimo hombre que fue sometido a ese programa ( El primero fué el Capitán América).

weapon_x_render_by_staindhand-d7gcfuq

6. HUGH JACKMAN PUDO NO SER WOLVERINE: el actor australiano no fue la primera opción a la hora de dar vida al mutante de garras de adamantium, allá por el año 2000. En su lugar, Dougray Scott fue el elegido para el papel, pero por una serie de problemas de agenda (por aquel entonces se encontraba rodando Misión Imposible 2) tuvo que acabar renunciado al puesto.

dougray-scott

7.  JACKMAN Y SUS MÚSCULOS: Antes de ser wolverine, el actor se obligaba a realizar una serie de duros ejercicios con el fin de conseguir la musculatura adecuada. Entre sus rituales diarios se encontraba el levantamiento de pesas (¡llegó incluso a levantar más de 136 kilos!) y una ducha fría cada mañana.

wolverine-x-men-days-of-future-past-bone-claws

8. JAMES CAMERON QUISO HACER LA PRIMER CINTA DE WOLVERINE: El director de éxitos de taquilla como Titanic y Avatar fue el primer director en interesarse por llevar una historia de Marvel al cine, siendo Wolverine su primera elección. Luego de varias reuniones con Stan Lee, el proyecto terminó quedando en la nada, conociéndose solo el nombre que había sugerido Cameron para encarnar a Logan: Bob Hoskins.

james-cameron

9. WOLVERINE CUENTA CON UN CLON. X-23 es un clon femenino de wolverine y surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir al experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium. El proyecto encontró un nuevo director: El Doctor Martin Sutter, quien recluta a la renombrada genetista mutante Doctora Saradh Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine. Dado que la muestra genética de Arma X está dañado, Kinney es incapaz de salvar el cromosoma Y. Kinney propone la creación de un gemelo genético femenino, pero su petición es denegada. El protegido de Sutter, el Doctor Zander Rice, cuyo padre fue asesinado por el Arma X original, se opone a la idea. Después de 22 intentos fallidos en la reconstitución del ADN usando un cromosoma X duplicado, la muestra 23ª se muestra viable para combinar con un embrión. X-23 posee un factor de curación al igual que Wolverine, y tiene sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña. Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine, pero tiene una en cada pie. En X-men Evolution todo su esqueleto había sido cubierto de adamantium, pero en los cómics sólo sus garras lo están, por lo que es más vulnerable que Wolverine.

wolverine-v-x-23

10 … Y UN HIJO: Mientras entrenaba en Ogun, Japón durante 1946, se casó con una mujer japonesa llamada Itsu, pero en las etapas finales del embarazo, fue asesinado por el Soldado Invernal. El niño sobrevivió, siendo salvado por el villano Romulus, que lo retiró del vientre de la esposa de Logan. Todo esto fue gracias al factor de curación heredada de Wolverine. Este niño fue dejado en la puerta de una pareja de japoneses ricos, que lo adoptó y lo nombró Akihiro, sin embargo, los empleados se refirió a él como “Daken”, que significa bastardo perro , nombre que después de varias tragedias con el muchacho, toma como su nombre real. Al crecer el chico toma el primer traje de su padre para cobrar venganza y también descubre ser bisexual.

draken

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s