50 SOMBRAS MAS OSCURAS… AHORA CON 30% MÁS NALGADAS

50sombras
¿Recuerdas esa infame película llamada “50 sombras de Grey? ¡Pues volvió! y no… no en forma de ficha sino de secuela para mostrarnos que hay gente que disfruta no sólo las malas actuaciones sino estas fantasías mojigatas eróticas que sólo podrían hacer sonrojar a las abuelitas calenturientas.
Después de que Christian Grey y Anastasia se separaran (gracias a que ella armara un “Pancho” porque él la nalgueó seis veces seguidas) la chica sigue con su vida pero ahora con una gran cantidad de dinero que el empresario le ha depositado en su cuenta bancaria.
Aun así, la chica como buena mujer luchona, empoderada y decidida ha concluido seguir trabajando siendo la “Asistente” de un apuesto editor (¿Qué no hay ningún hombre feo en este universo? ) de revistas quien la trata como una máquina contestadora, una fotocopiadora o una agenda en el mejor de los casos.
Christian sigue acosándola ( si, lo siento aunque parezca muy romántico el tipo no la deja de hacerlo ni a sol ni a sombra… como niño berrinchudo ) con el pretexto de que lo perdone, hasta que ella accede a verlo. Él le dice que cambiará si le da una segunda oportunidad (“la vieja confiable”) y ella cae redondita.
Así los enamorados renuevan su relación, pero todo lo que pareciera caramelos y flores (Bueno en su caso diamantes y Champange) no lo es, pues el pasado de Grey esta presente al recordar a su madre (si, su verdadera madre… si, la pobre) y una mujer a la que dejó loquita por sus encantos. Anastasia sólo sufre por querer entender el pasado y la mente atormentada de su amado como princesa antigua de Disney… ( ¿Suena a telenovela? ¡Esperen esto se pone mejor!…).

50-sombras
Sin embargo no todo son nubes negras para los enamorados, cuando andan calientes se la pasan muy bien mientras Christian intenta por todos los medios amarrar a Anastasia y nalguearla cuando se deje, lo que al parecer a ella comienza a gustarle aunque su mojigatería no la deja aceptarlo.
Una vez más el futuro de su relación comienza a pender de un hilo cuando una “Vieja” amiga del Sr. Grey aparece y Anastasia descubre que es nada menos que la mujer que lo introdujo a la sadomasoquismo quien le advierte que peleará (como gata en celo) para separarlos…
James Foley el director de la cinta nos entrega un filme lleno de comedia involuntaria, intentado sacar el mejor partido posible de la adaptación literaria y en cierta medida lo logra al ofrecer al espectador una película con mayor dinamismo que la anterior pero es obvio que el problema no estiba en lo dinámico que pueda llegar a ser sino en la trillada historia digna de cualquier mala telenovela o peor aún, de series Estado Unidenses ochenteras como Dinastía ( si porque también somos testigos de una escena de ese tipo y creo es la más memorable).
Otra vez, el nulo carísma de los actores (sobre todo de Dakota Johnson) y la sobre actuación de ambos hace que las carcajadas entre el público sean grandes y si eso se le suma las ridículas situaciones de la cinta es imposible tomarlo en serio.
La inserción de Kim Basinger parecía ser un acierto pero lamentablemente parece que el director es su peor enemigo haciéndola no sólo deslucir en un papel acartonado junto con el equipo de vestuario y maquillaje le sacan el peor partido posible.
50 sombras más oscuras de Grey sigue siendo un “soft-porno” muy pobre, muy débil, muy lejos del cine audaz que se hacía en el noventa como “Bajos instintos”, “9 semanas y media” o “Sliver”, una cinta que sólo refrenda la mojigatería disfrazada de historia de amor, una cinta que sólo podrá gustar a todos aquellos que piensan que la posesión y el control es romántico para los demás será algo divertida, disparatada pero te echarás un poco el taco de ojo..
Erik GT

50-poster

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s