VIDEOJUEGOS-TV: CASTLEVANIA LLEGARA A LA TV POR NETFLIX

castledraDespués de tanta especulación y cancelaciones de proyectos en torno a unos de los juegos más populares de Konami, Castlevania llegará a la pantalla chica por medio de una serie animada basada en la tercera entrega de la saga de caza vampiros: Castlevania III: Darcula´s Curse.
Aunque todavía no tiene un nombre oficial más que “Castlevania Season 1” la historia será escrita y producida por el guionista de cómics Warren Ellis junto a Kevin Kolde, Fred Seibert (el creador de Hora de aventuras) y Adi Shankar (productor de la película El Juez Dredd).
Por lo pronto Shankar ha comentado que el guion de la serie será una adaptación del juego lanzado para Nintendo en 1989 en dónde la familia Belmont encabezada por Trevor intentaba terminar con Drácula y su reino de terror acompañado de la hechicera Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el misterioso Alucard.
Al parecer el tono será una versión oscura y satírica que promete dar la vuelta al sugénero de vapiros y tendrá la influencia visual del “Anime” (animación Japonesa) como “Akira”, “Ghost in the Shell” Y “Ninja Scroll”.
Aunque no existe una fecha oficial se contempla que la primera temporada se estrenará a lo largo del 2017 y su segunda temporada en 2018.
¿Listos para conocer el clan Belmont?

castle3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s