Review: MAX STEEL

pelicula-max-steel-max-steel-movie
MAX STEEL
El personaje de acción creado por la empresa Mattel salta por primera vez a la pantalla cinematografía gracias al gran éxito que ha forjado por tantos años con la gran gama de juguetes que son del gusto de los pequeños y serie animada de televisión.
El personaje ha cambiado de sus versiones anteriores contándonos una historia enfocada hacia los adolescentes y tratando de forjar su propio camino en la cinematografía pero el experimento puede ser peligroso.
Max MCGarth es un chico de 16 años quien después de haber perdido a su padre se ha mudado a un pequeño pueblo llamado Copper Canyon junto con su madre, ambos han decidido comenzar una nueva vida cerca del lugar donde trabajaba su padre.
El hombre fue un científico prestigioso que perdió la vida en un accidente del cual nunca se determinó las causas por lo que Max ha vívido algo retraído y molesto sin tener mucha comunicación con su madre.
Max comienza su nueva vida intentando encajar en la escuela pero todo se complica cuando su cuerpo inexplicablemente a generar brotes de energía que no puede controlar, este poder le parece muy incómodo en principio (sobre todo cuando se encuentra cerca de la chica que le gusta) pero poco a poco comienza a ser fascinante pues también se ha incrementado su fuerza y algunas habilidades físicas.
Sin embargo la energía va en aumento al grado de proporcionarle a Max combustiones de gran poder sin que las pueda detener hasta crearle una combustión que puede acabar con su vida por suerte cuando estas sentencia esta a punto de suceder un extraño ser tecno-orgánico aparece para salvarle la vida mientras el chico pierde la conciencia.
Al despertar, el extraño ser le explica que su nombre es Steel y es proveniente del espacio exterior también le dice que lo ha estado monitoreando desde hace tiempo para observar sus avances. Ambos descubren que al estar unidos pueden controlar la energía que sale de Max y convertirla en fuerza sobrehumana.
Así los dos amigos comienzan a entender su peculiar simbiosis y al mismo tiempo descubrir los secretos de su unión mientras investigan el secreto de la muerte de su padre pero un enemigo imprevisto aparece en escena y MAXSTEEL tendrá que enfrentarlo antes que sea demasiado tarde…
La idea de transladar Max Steel a la pantalla grande en principio parecía prometedor teniendo como precepto una animación entretenida y varios comerciales creativos que proponían acción y diversión en el filme.
Sin embargo, la cinta recae en manos del inexperto director Stewart de quien es su ópera prima y que intenta un experimento que nunca logra concretar y por el contario se vuelve pesado ladrillo dejando atrás la diversión totalmente de lado.
El principal problema al que se enfrenta es plasmar de una innecesaria seriedad el filme que va creciendo conforme avanza la película por lo que el público no encontrará diversión sino secuencias de largos diálogos que intentan poner forma al caótico guion.
Sin mucho que ofrecer los actores se sienten planos y sin sentido que se acrecenta con chistes forzados aunque algunos funcionan la mayoría sólo hace más inminente el bache fílmico destaca a todas luces la actuación de Andy García que se sobreactuado cada momento.
En resumen MAX STEEL tiene un buen inicio que refleja esa etapa de crecimiento y cambios por el que todo adolescente (que llega a ser lo más atractivo del filme) sin embargo la falta de acción, el guion caótico y la mala dirección hace que el filme resulte aburrido, innecesariamente denso y forzado, quedando sólo en una promesa de algo mejor. Un gran tropiezo que pudo evitarse si se hubiese revisando los productos anteriores.

max-steel_official-poster_final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s